Cambios y devoluciones


Podés solicitar el cambio de la prenda dentro de los 10 días de haber recibido tu pedido.
Para esto simplemente tenés que solicitarlo enviándonos un mail a info@kalua.uy indicándonos:  

- Número del pedido (lo podés encontrar en el mail de confirmación)
- Tu nombre completo
- Código de la prenda a devolver
- Prenda o talle por el que quieras cambiar

Como comprenderás, debido a la naturaleza y uso de nuestras prendas no podemos aceptar artículos que no se encuentren en perfectas condiciones. La prenda debe ser devuelta en su estado original para poder ser aceptada, debe estar sin usar, sin lavar y con etiqueta.
Ten en cuenta que siempre la ropa interior debe probarse encima de su propia ropa interior sin quitarles la etiqueta. 

Si tienes alguna pregunta sobre el procedimiento de cambio, no dudes en contactarnos a info@kalua.uy.

*Si recibiste un producto equivocado o con alguna falla, comunicate con nosotros a info@kalua.uy dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra.

*Los costos de envíos por cambios estarán a cargo del cliente.

*Por modificaciones en los pedidos realizados, sólo se podrán llevar a cabo si el proceso de envío aun no comenzó.

*Los costos de envíos no son reembolsables